Programa de formación y desarrollo


Al igual que con el resto de nuestros servicios, creamos productos focalizados a las necesidades de nuestros clientes de acuerdo a la cultura, la geografía, el tamaño de la organización y la composición de su gente.

Nos caracterizamos por realizar presentaciones “a medida” que sean originales y creativas, intentando armonizar el balance justo entre teoría, aplicaciones prácticas y actividades lúdicas. De esta manera logramos bajar contenidos de manera efectiva y de fácil comprensión. Trabajamos con un fuerte componente audio-visual y, cuando corresponde, incorporamos teatralizaciones y escenificaciones que contribuyan a la fijación de conceptos claves en la etapa de capacitación.

Contamos con una amplia experiencia brindando cursos, talleres, seminarios y conferencias tanto en nuestro país como en el exterior. Asimismo, hemos participado en el armado y diseño de convenciones empresarias, participando no sólo en el contenido, sino también en la logística del evento. Nuestra trayectoria nos permitió trabajar en importantes centros de convenciones en Latinoamérica.



Asimismo, desarrollamos ciclos de talleres y seminarios públicos en nuestro “Centro de Formación y Gestión Empresaria”, especialmente direccionado a líderes de empresas que requieran procesos y herramientas con criterio práctico y de útil aplicación en el día a día. Estas reuniones/ciclos tienen por objeto brindar herramientas de gestión, de aplicación efectiva, segmentando la audiencia en grupos homogéneos, que les permita relacionarse y potenciar las experiencias individuales.

Programas Tentativos


Management Estratégico con énfasis en resultados

- Introducción al Management y la Estrategia
- Programa de Liderazgo de Alto Impacto
- Consolidación de Equipos Gerenciales

Formación Comercial (para toda la fuerza de ventas, especialmente en la industria farmacéutica, retail y servicios)

- Técnicas de ventas de una manera poco convencional y creativa
- Atención y fidelización del cliente como pilar estratégico del crecimiento
- Comunicación, Negociación y Segmentación : 3 pilares donde se construye un plan de negocios.

Formación “In Company”

- Train the trainers: “potenciando habilidades como facilitador”
- Rediseño de cursos en base a contenidos específicos de cada empresa
- Presentaciones efectivas: “Cómo hablar en público sin morir en el intento”

Bienestar Organizacional

- Calidad de Vida en las organizaciones (ADN y clima interno)
- Gestionando la diversidad
- Ciclos de Vida (Teoría de los tres ciclos: persona, empresa, contexto)

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