Coaching ejecutivo


Programa de efectividad gerencial a través de una herramienta de gestión que favorece el desarrollo focalizado de competencias.

El Coaching Ejecutivo, tal como lo interpretamos, es un compromiso “uno a uno” entre un ejecutivo y un coach donde, a través de una serie de reuniones regulares y confidenciales, el ejecutivo es ayudado a desarrollar su potencial, maximizar su desempeño y lograr sus objetivos.

Nuestra experiencia de trabajar con líderes de compañías nacionales o multinacionales en diferentes países de Latinoamérica, nos permite haber desarrollado un proceso con fuerte énfasis en la modificación de conductas y direccionamiento al cumplimiento de objetivos laborales y personales manteniendo un equilibrio entre ambos.


Para que este proceso sea efectivo es importante encuadrarlo dentro del contexto en que se encuentra el ejecutivo. Esto es conocer previamente, y durante el proceso, cómo evoluciona la empresa, cómo es su cultura, el ciclo en el cual se encuentra el negocio, como así también el ciclo en el cual se encuentra el coachee (ya sea por su edad, trayectoria, o el impacto que espera la organización de su rol) y trabajar en las brechas detectadas a través de un plan planificado en conjunto entre ambos.

Lo ideal es formalizar el proceso a través de un contrato de coaching que es confidencial y ambas partes se comprometen en su cumplimiento.

Contáctenos

Llámenos al +54 (11) 5252-5020, escribanos a info@cioconsultora.com.ar o encuéntrenos en: