Bienvenido a CIO Desarrollos


Consultoría y Desarrollo de Nuevos Emprendimientos

Nuestra línea de negocios está focalizada al análisis de factibilidad y desarrollo de nuevos emprendimientos.

Nuestro trabajo consiste en analizar, desarrollar, implementar y evaluar las diferentes etapas del proyecto hasta su realización y su consecuente gestión operativa. En el caso de emprendimientos inmobiliarios nuestra tarea está basada en articular las diferentes etapas y actores que intervienen en un proyecto:

La detección de la oportunidad y su consecuente análisis de factibilidad desde lo estratégico hasta lo operativo.


En proyectos de centros comerciales una vez terminada la etapa del proyecto, ofrecemos la administración y gestión del centro a través de la figura de Center Management de forma tal de optimizar y potenciar la rentabilidad del negocio de manera integral. Ver como ejemplo de nuestra gestión en el proceso “proyecto Centro Comercial Pilará

Liderar el proceso y gestionarlo de manera integral en todas sus fases, creando alianzas con los mejores centros de expertise en cada área de modo tal de generar un grupo empresario “a medida” direccionado a las reales necesidades del proyecto. Trabajamos con reconocidos especialistas en gestión y comercialización en el mercado de Real Estate, Construction Managers, Diseño y Arquitectura, especialistas en administración contable, impositiva, jurídica.

Contáctenos

Llámenos al +54 (11) 5252-5020, escribanos a info@cioconsultora.com.ar o encuéntrenos en: