Búsqueda y selección de personal


Partimos del conocimiento del tipo de organización, la dimensión del negocio y la estrategia definida por la unidad operativa, a fin de tener un marco referencial que nos permita detectar el “candidato” cuya inserción sea efectiva y perdure en el tiempo.

Trabajamos con un criterio global que nos permita realizar búsquedas y asesorar en procesos de admisión a nivel de la región latinoamericana. Los procesos de evaluación son focalizados y segmentados dependiendo del perfil requerido y el contexto donde se desarrolla. Utilizamos diferentes modalidades de reclutamiento y, una vez seleccionado el candidato, colaboramos en la inducción a la empresa a través de un proceso generado en conjunto con la organización y su posterior acompañamiento con sesiones de coaching que contribuyan a una eficiente inserción en su nuevo contexto.


Importante Industria Metalúrgica

Seleccionará 

Proyectista Junior (Ref.: PJ 16) 

Nos orientamos a Técnicos Mecánicos o MMO para realizar el desarrollo de planos constructivos dentro de la oficina técnica de ingeniería. Entre sus funciones destacamos: realizar planos de fabricación, preparar remitos de envío a fabricación, gestionar envíos de planos a fabricación, realizar etiquetas de identificación de piezas, confeccionar manuales de mantenimiento, etc. Se valorarán aquellos perfiles que cuenten con experiencia en desarrollo de equipos de transporte o estructuras metálicas. 

Se requiere dominio avanzado de Autocad y Office y conocimientos básicos de perfilerías y calderías. 

Lugar y horario de trabajo: CABA, de lunes a viernes de 9 a 18 hs 


ENVIANOS TU C.V.

Importante Industria Plástica

Seleccionará

Gerente Industrial (Ref.: GI 17)

Se requiere un profesional entre 50 y 60 años, con formación universitaria en Ingeniería, con sólida trayectoria en conducción y gestión de equipos de trabajo. Se requiere experiencia en posiciones similares preferentemente dentro del rubro plástico.

Tendrá la principal responsabilidad de liderar los recursos humanos y administrar los tecnológicos, con el fin de satisfacer la demanda de productos planteada por el área comercial en calidad y volumen, asegurando la continuidad del proceso.

Nos orientamos a profesionales con perfil generalista, con fuerte orientación al negocio, cumplimiento de objetivos, capacidad de adaptación a los cambios, habilidades de gestión y liderazgo.

Lugar y horario de trabajo: Avellaneda (zona sur), de lunes a viernes de 8 a 17 hs.

Se ofrecen muy buenas condiciones laborales en una empresa en constante crecimiento.



ENVIANOS TU C.V.

Importante Empresa de Servicios y Equipamientos

Incorporará 

Vendedor Técnico para mercado textil (Ref.: VTT 17) 

Nos orientamos a candidatos con formación técnica y experiencia comprobable en ventas técnicas dentro del mercado textil (excluyente). Entre sus funciones destacamos: comercialización de productos para impresión digital (equipos y tintas) a nivel nacional, desarrollo de la línea de negocio, brindar asesoramiento técnico, visita a clientes, etc.

Se requieren candidatos entre 35 y 50 años que cuenten con experiencia comprobable en el mercado textil dentro de áreas comerciales. Deberá tener pensamiento analítico, orientación a resultados y al cliente, habilidades en negociación y flexibilidad.

Es indispensable que posea disponibilidad para viajar y preferentemente movilidad propia. 


ENVIANOS TU C.V.

 

Ponemos énfasis en 3 grandes aspectos:


Análisis y detección de talento aplicada a la función requerida.
Evaluación del potencial en función al ciclo de vida de la organización.
Assessment Center que permitan la detección y aplicación de competencias a través de un proceso creativo.
ENVIANOS TU C.V.

Contáctenos

Llámenos al +54 (11) 5252-5020, escribanos a info@cioconsultora.com.ar o encuéntrenos en: